LYMA entregará 8.000 botellas a los dueños de perros para que limpien la orina de sus mascotas

LYMA entregará 8.000 botellas a los dueños de perros para que limpien la orina de sus mascotas

La empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe (LYMA) ofrecerá a los dueños de mascotas más de 8.000 botellas para la limpieza de sus excrementos. Para obtener la botella, los vecinos y vecinas de Getafe deben tener a su mascota registrada en el Ayuntamiento. Es de fácil transporte por su forma y contiene macas para indicar las cantidades necesaria para efectuar correctamente la limpieza. Los ciudadanos ya se beneficiaron de las bolsas gratuitas de recogida de excrementos. Getafe apuesta así por la limpieza y la mejora del entorno en su ciudad.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal de Limpieza (LYMA), entregará 8.000 botellas de forma totalmente gratuita para que los dueños de perros limpien sus orines en la calle. Se trata de un envase ergonómico que refleja la cantidad de agua y vinagre que debe utilizarse para que la limpieza sea efectiva. La forma permite que los dueños puedan transportar con facilidad la botella.

LYMA, entregará estas botellas a aquellos vecinos y vecinas que tienen a su mascota registrada en el Ayuntamiento y que ya se benefician de las bolsas gratuitas para la recogida de cacas. Se trata de una medida que busca sensibilizar y concienciar de la importancia de la higiene y salubridad de la ciudad, respetando los espacios públicos y su uso por parte de todas y todos.

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz, ha destacado que “con esta iniciativa queremos facilitar que la ciudad esté más limpia, porque no son solo las cacas las que producen molestias, sino también los orines provocando malos olores y el degradamiento de las zonas afectadas”.

LYMA entrega cada año más de 4.550.000 bolsas para la recogida de heces de forma totalmente gratuita y en el domicilio a todas aquellas personas que tienen a su perro registrado en el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR