Renfe contará con 20.500 plazas adicionales para que la gente se acerque a las Fallas de Valencia

Renfe contará con 20.500 plazas adicionales para que la gente se acerque a las Fallas de Valencia

20.500 asientos más en Renfe para que acercarse a las Fallas de Valencia no suponga inconveniente. Por la elevada demanda, la circulación de trenes especiales de Media Distancia se reforzará del viernes 15 al miércoles 20 de marzo.

Los trenes que unen Valencia con Alicante, Tortosa, Murcia, Albacete y Alcázar de San Juan ofertarán más plazas en los horarios más significativos. En total, 170.000 plazas para que la ciudadanía acuda a la capital del Túria a disfrutar la fiesta fallera.

Para seguir la fiesta, es clave la conexión de los trenes de Media Distancia. Una vez allí, de l’Estació del Nord en davant! El centro siempre es buen punto desde el que partir. Es importante, además, ser consciente durante estas fechas señaladas: el tren es la alternativa al automóvil particular… Por motivos lúdicos de ocio, estos trenes reciben un 40% más de pasajeros en estas fechas. Las ciudades de alrededor -Alicante, Castellón, Tarragona, Murcia y Albacete- seguro agradecen las 20.500 extra. Las Fallas, que dan el pistoletazo de salida este viernes, cuentan con infraestructura.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR