< Diciembre 2022 >

Renfe lanza la mayor oferta de trabajo de su historia

Renfe lanza la mayor oferta de trabajo de su historia

La empresa prevé que el número de desvinculaciones sea de una cifra similar.

Renfe Operadora lanza 825 puestos de trabajo, la mayor oferta de empleo de su historia. Unas 450 plazas corresponderán al puesto de maquinista de entrada, otras 400 para cuadros de servicio de tráficos de ámbito estatal, 25 para tráficos transfronterizos con Francia y otras 130 de ellas para tráficos en Cataluña.

A esto, habría que añadirle otra nueva convocatoria para cubrir 150 plazas de operador de ingreso de mantenimiento y fabricación para el ámbito estatal. De los cuales, 75 serían para el mantenimiento de material rodante: 30 para trabajos de electricidad, 15 para ajustador-montador, 7 para máquinas-herramientas, 7 para calderería, chapa y soldadura, y otros 16 para suministros.

Renfe también se propone cubrir 145 plazas de operador comercial de ámbito estatal y 80 plazas en Cataluña. Además, un puesto más de responsable de desarrollo de negocio para su sociedad de Alquiler de Material Ferroviario.

Gracias a estas nuevas incorporaciones, se contribuirá al rejuvenecimiento de la plantilla, cuya edad media actualmente ronda los 50,4 años.

El próximo jueves 14 de marzo comienza el plazo de admisión de solicitudes, que se prolongará hasta el 17 del mismo mes. Las candidaturas podrán formalizarse a través de la página oficial de Renfe:

http://www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/Empleo2019/index.html

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR