Así hemos vivido el 8 de marzo en "La Hora Digital"

Así hemos vivido el 8 de marzo en "La Hora Digital"

Cientos de miles de mujeres copaban las calles de toda España este viernes 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Pese a que el movimiento feminista ha demostrado su incontestable fuerza dentro de nuestras fronteras, en el resto del mundo se han vivido marchas con una afluencia algo más moderada, poniendo a España a la vanguardia de la lucha por los derechos de las mujeres.

🔘 Más de seis millones de personas secundan la huelga feminista de este 8 de marzo

🔘 El manifiesto del 8-M visibiliza la lucha y las exigencias del movimiento feminista

Así vivimos en "La Hora Digital" el 8 de marzo, un día que hemos recogido en un video que engloba algunas de las cientos de imágenes que nos iban llegando por parte de nuestras compañeras, mención especial a Águeda Leal, Concha Minguela, Luchy Somoza, Nuria Vidales y Sara Gómez, con música de Rozalén y su maravillosa "puerta violenta", con edición de Rafa Bernaldo.

Galería de imágenes de la manifestación de Madrid y demás actividades llevadas a cabo en el Día Internacional de la Mujer en algunos municipios de la Comunidad:

Gracias a nuestros colaboradores y lectores hemos recogido imágenes de distintas partes de la geografía española, donde se llevaron a cabo multitudinarias manifestaciones por el 8M:

Por último, ponemos el foco de atención fuera de nuestras fronteras, donde también se celebró este día tan especial incluso en lugares donde a las mujeres les queda todavía un largo camino por recorrer en cuestión de derechos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR