Casado presenta a los alcaldables de Alcalá de Henares, Chinchón y otros 39 pueblos del este de Madrid

Candidatos del PP para las municipales del este de Madrid

Casado presenta a los alcaldables de Alcalá de Henares, Chinchón y otros 39 pueblos del este de Madrid

El Partido Popular continúa presentando a sus candidatos a alcalde para las elecciones municipales en la Comunidad de Madrid. El pasado domingo siguió por el este, donde ha renovado al 46% de las caras.

El líder del PP, Pablo Casado, el presidente del partido en Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata ‘popular’ a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han presentado este domingo en Alcalá de Henares a los 41 candidatos de la zona Este de la región que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

De todos ellos, revalidan su candidatura 22 (54%), de los cuales 14 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Un 46% van a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales, según ha informado la formación en un comunicado.

41 candidatos

En Alcalá de Henares, aspirará a gobernar la localidad Judith Piquet Flores; en Ambite, Juan Ángel Gismero López; en Anchuelo, Javier Doncel Fernández; en Arganda del Rey, Pablo José Rodríguez Sardinero; en Belmonte del Tajo, Roberto Morate Carralero; en Brea de Tajo, Rafael Barcalá Gómez.

En Campo Real, concurrirá el 26 de mayo Francisco Leal González; en Carabaña, Mario Terrón Fuentes; en Chinchón, Juan Antonio Vega Expósito; en Colmenar de Oreja, Manuel Cruz Haro; en Corpa, Marcos Pérez Élipe; en Coslada, Francisco Becerra Redondo; en Estremera, José Carlos Villalbilla López; en Fuentidueña de Tajo, Óscar Laguna Retuerta; en Loeches, Antonio Notario López.

Por Mejorada del Campo, el PP ha presentado a José Ángel Parrilla Molero; en Morata de Tajuña, Ángel de Oteo Mancebo; en Nuevo Baztán, Begoña Barturen Eguren; en Olmeda de las Fuentes, Antonio Amieva Peña; en Orusco de Tajuña, Fernando Villalain González; en Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca Redondo.

En Pezuela de las Torres, la candidata es Tamara Martínez del Campo; en Pozuelo del Rey, Gerardo Álvaro Fernández; en Rivas-Vaciamadrid, Janette Novo Castillo; en San Fernando de Henares, Alejandra Serrano Fernández; en Santorcaz, María Luisa Tamayo Sánchez; enLos Santos de Humosa, Mª Ángeles Linares Gámez; en Tielmes, Miguel Ángel Barbero Moreno; en Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla.

Por Torres de la Alameda, concurre José Antonio Blanco Heras; por Valdaracete, Julián Campeño Ayuso; por Valdelaguna, Pablo Morate Haro; por Valdilecha, José Javier López González; por Valverde de Alcalá, Gabino de Hago García; por Velilla de San Antonio, Enrique Alcorta Mesas; por Villaconejos, Adolfo Pacheco Sánchez; por Villalbilla, Antonio Fernando López Álvarez. Por Villamanrique de Tajo, Antonio Ayuso García, y por Villar del Olmo, Lucila Toledo Moreno.

Se confirman además los alcaldables ‘populares’ de Camarma de Esteruelas (Julián Romera García) y Meco (Pedro Luis Sanz Carlavilla), donde no había candidato en firme la semana pasada. Faltan, para completar la comarca de Las Vegas, los pueblos Villarejo de Salvanés, San Martín de la Vega, Aranjuez, Ciempozuelos y Titulcia.

Con esta nueva tanda, el PP ha asegurado sus candidatos municipales en las zonas norte, este y sureste de Madrid (las comarcas de la Sierra Norte, Cuenca Alta del Manzanares y Cuenca Media del Jarama), que, junto con Martínez-Almeida para la capital y la confirmación del actual alcalde de Las Rozas, José de la Uz, para que revalide su candidatura, cubren ya más de la mitad del territorio madrileño. En las próximas semanas anunciará a los candidatos para la zona sur.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR