El Gobierno presenta #RompeElCírculo, una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

El Gobierno presenta #RompeElCírculo, una campaña para concienciar sobre la pobreza infantil

El Gobierno ha presentado el vídeo de la campaña #RompeElCírculo, impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil. ​La iniciativa, difundida en las distintas plataformas institucionales, busca la implicación y sensibilización de la ciudadanía ante la pobreza infantil. La pobreza infantil afecta a 2,3 millones de niños en España.

La campaña, impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y difundida en las distintas plataformas institucionales, busca la implicación de la ciudadanía ante la pobreza infantil y cuenta con el apoyo desinteresado en el vídeo de músicos como Alejandro Sanz, deportistas como Pau Gasol y Saúl Craviotto, las actrices Paz Vega, María Esteve y Natalia Verbeke y el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

El vídeo, que tiene una duración de un minuto, las caras conocidas de nuestro país se dedican a decir frases como “la pobreza infantil no te deja jugar” o “la pobreza infantil no te deja reír”, aludiendo a los niños que ven marcada su infancia con esta situación. Para finalizar, dicen que la pobreza infantil es un círculo y llaman al espectador a romperlo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR