Nadal cae eliminado y se desquicia por el espectáculo de Kyrgios

Nadal cae eliminado y se desquicia por el espectáculo de Kyrgios

"Le falta el respeto al rival, al público y a sí mismo" declaro el mallorquín.

Nadal cayó eliminado en el Torneo de Acapulco ante el australiano Nick Kyrgios (3-6, 7-6, 7-6). El español desperdició hasta tres bolas de partido.

El partido fue polémico, además de la igualdad, Kyrgios volvió a hacer de las suyas. Está acostumbrado a llamar la atención provocando al rival y al público, y ante Rafa no iba a ser menos.

"No creo que sea un mal chico, para nada. Creo que es un buen chico, pero le falta un poco de respeto al público, hacia el rival y hacia sí mismo también. Eso es lo que debe mejorar. Hoy hay que felicitarle, ha ganado y le deseo lo mejor" declaró Rafa tras el encuentro.

Los malos modales del australiano salieron a la luz a partir del sexto juego de la tercera manga, hizo un servicio de abajo hacia arriba y le reclamó al árbitro.

"Es un jugador que tiene un talento descomunal. Podría ganar Grand Slams y pelear por las primeras posiciones del ránking, pero por algo está donde está" añadió Nadal para criticar su actitud.

"Bueno, creo que ha sido uno de estos días donde no he podido ganar. En todo momento he jugado para ganar, estuve en ventaja en el marcador. Sus ventajas fueron mínimas, pero uno está expuesto a que el resultado final no sea el esperado si uno no aprovecha las oportunidades que tiene, que en este caso han sido muchas" sentencio el español sobre las oportunidades perdidas.

Rafa Nadal se despide así de un torneo en el cual a pesar de que las sensaciones han sido buenas, se marcha a casa antes de lo previsto.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR