La huella de Pedro Zerolo en el socialismo y en España

La huella de Pedro Zerolo en el socialismo y en España

Carmen Calvo, ha recordado con orgullo la figura y trabajo del socialista Pedro Zerolo, fallecido a causa de un cáncer de páncreas el pasado 2015, y a quien "todo lo que le salió bien en la vida, que fue mucho, le salió bien por su corazón, por vivir la vida con una intensidad extraordinaria y una generosidad encomiable".

Durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid, en el que se presentaba la Fundación Pedro Zerolo, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad Carmen Calvo ha destacado el coraje y valor del político venezolano en su lucha por los derechos de la comunidad homosexual y transexual.

Calvo ha resaltado que "no somos una anomalía, una España incorrecta o prescindible: somos su inmensa mayoría de la España que ha recorrido una trayectoria brillante en cuarenta años, y lo hemos hecho porque ha habido gente como Pedro Zerolo". Con este ejemplo de lucha, generosidad, entusiasmo y entrega, se ha querido comparar el Gobierno socialista, aptitudes transmitidas por el militante.

Ha recalcado la importancia de seguir manteniendo dichos valores, "quienes creemos en una España en la que cabemos todos debemos seguir peleando. Defendemos la libertad y la diversidad y para eso hace falta construir constantemente".

La vicepresidenta del Gobierno no ha querido finalizar el acto sin antes agradecer a las patronas y patronos de la Fundación, por "habernos regalado una cosa más de Pedro Zerolo: su Fundación".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR