El PP presenta sus candidatos a alcalde en Alcobendas, Colmenar Viejo y otros 22 municipios del norte de Madrid

Comarcas de la Comunidad de Madrid según la Guía de Turismo Rural y Activo de la Comunidad de Madrid

El PP presenta sus candidatos a alcalde en Alcobendas, Colmenar Viejo y otros 22 municipios del norte de Madrid

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, han presentado 24 candidatos a las alcaldías de los pueblos del norte y noreste de la región que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo, incluidos Alcobendas, Colmenar Viejo o Tres Cantos.

De todos los candidatos a alcalde dados a conocer, el 55% se presenta por primera vez a liderar una alcaldía por el PP, mientras que el 45% revalida su candidatura con esta formación política.

En Ajalvir concurrirá Antonio Martín Méndez; en Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui; en Algete, Cesáreo de la Puebla de Mesa; en El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Raúl Rero Pereña; en Cobeña, Jorge Amatos Rodríguez; en Colmenar Viejo, Jorge García Díaz; en Daganzo de Arriba, Manuel Jurado Marrufo; en Fresno de Torote, Ana Isabel Arias López; en Fuente del Saz del Jarama, María José Moñino Muñoz.

En Guadalix de la Sierra, Ángel Luis García Yuste; en Manzanares el Real,Carlos Martín Martín; en Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix Calvo; en El Molar, Borja Díaz de la Morena; en Paracuellos del Jarama,Tomás Serrano Guío; en Pedrezuela, Arturo Chichón de la Morena; en Ribatejada, Eugenio Domínguez Fanjul.

En San Agustín de Guadalix, Roberto Ronda Villegas; en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández Alonso; en Soto del Real, Sonia Teresa Robles Montero; en Talamanca del Jarama, Pilar Pascual Sanz; en Tres Cantos, Jesús Moreno García; en Valdeavero, Ismael Calvo Hernández; en Valdeolimos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda Rivas; y en Valdetorres del Jarama, Carmen Cerezo Díaz.

Con ello, el PP ha cubierto aproximadamente las comarcas de la Cuenca Alta del Manzanares y la de la Cuenca del Medio Jarama, salvo los municipios Camarma de Esteruelas, Meco, Valdepiélagos y Hoyo de Manzanares, e incluyendo a las localidades de mayor población como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Tres Cantos, que no se incluyen oficialmente en estas comarcas rurales. El Boalo se enmarca en la Cuenca del Guadarrama.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR