Todo o nada en el clásico de esta noche

Todo o nada en el clásico de esta noche

Madrid y Barcelona se enfrentarán a las 21:00 horas en el Santiago Bernabeu para decidir qué equipo jugará la final de la Copa del Rey 2019.

Es un todo o nada, uno sigue y otro se queda, a vida o muerte. El 1-1 de la ida en el Camp Nou pone de lo más emocionante posible la vuelta en el Bernabeu. Ambos conjuntos quieren estar presentes en la final del Villamarín y no hay un claro favorito.

Es cierto que el Barca llega en mejor momento de forma, los de Valverde van primeros en liga y Messi está recuperando su mejor momento. Los tres goles del argentino ante el Sevilla metieron miedo al madridismo, y es que cuando el mejor jugador del mundo está en forma, no hay nada que hacer.

Aun así, los blancos cuentan con la ventaja de haber anotado en el Camp Nou, el partido fue muy bueno para los de Solari y les ha permitido llegar con muchas posibilidades a la vuelta. Además, el factor campo influirá, ya que el Bernabeu hoy será una caldera.

Los onces todavía no están confirmados. Por parte de los locales, las principales dudas son Marcelo y Bale. La grandeza del partido hace pensar que hace falta la presencia de ambos, más que experimentados en este tipo de partidos. Pero su baja forma incita a pensar que Reguilón y Lucas Vázquez volverán a ser la opción de Solari. Los dos jóvenes están haciendo méritos para seguir como titulares, Reguilón, ha hecho que se olvide la figura de Marcelo con muy buenas actuaciones, y Lucas, por su parte, sigue demostrando las ganas que tiene por ayudar al equipo.

En el conjunto culé, la incógnita está en quién acompañará a Messi y Suárez en la delantera. Coutinho sigue sin convencer y Dembelé no llega al cien por cien.

Sea como sea, el partido va a ser de lo más entretenido posible, más de medio mundo lo verá y Madrid se va a convertir una noche más en la capital mundial del fútbol.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR