Sandro Rosell y Joan Besolí ya están puestos en libertad condicional sin fianza

Sandro Rosell y Joan Besolí ya están puestos en libertad condicional sin fianza

El juicio está a la espera de una sentencia final, pero los acusados podrán pasar este trámite en libertad condicional sin fianza. Así lo ha confirmado la Audiencia Nacional, que ha aceptado las peticiones de los abogados de la defensa.

Maluenda, uno de ellos, ha sido quien ha salido con la sentencia en la mano a grito de "Libertad". Familiares y amigos del expresidente del F.C. Barcelona esperaban en la puerta con lágrimas de alegría.

Esta tarde, tanto Rosell como Besolí regresarán a la cárcel en la que han pasado los últimos 643 días para recoger sus pertenencias y marcharse. Se les ha retirado el pasaporte y tendrán que acudir al juzgado los lunes y miércoles de principio de mes.

Pau Molins ha sido el otro abogado que ha participado en la consecución de esta libertad. Hay que destacar que una de las principales causas que se han tenido en cuenta es que están a punto de cumplirse los dos años de prisión preventiva.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR