El Real Madrid sigue vivo gracias al VAR

El Real Madrid sigue vivo gracias al VAR

El conjunto blanco venció 1-2 al Levante con dos penaltis muy polémicos, sobre todo el segundo.

El Real Madrid va a volver a dar polémica para todas las tertulias deportivas. Los blancos visitaron Valencia para enfrentarse al Levante y mantener la distancia que les saca el Barcelona para llegar vivos al clásico. El juego no fue ni mucho menos bueno, el Levante sorprendió con la presión y los madridistas no jugaban fluído. A pesar de jugar con el 11 titular de Solari, nigún jugador conisiguió brillar. Solo las decisiones arbitrales conisguieron hacer que el Madrid llegase a puerta.

El colegiado señaló una mano de Rochina dentro del area y Benzemá no falló desde los 11 metros. La jugada fue revisada y aprovada por el VAR. Aun así, el conjunto azulgrana se repuso al golpe y consiguió empatar el partido. Pero la mayor polémica llega cuando cerca del minuto 80 del partido y con 1-1 en el resultado, Casemiro se tira dentro del area fingiendo un golpe del defensa rival. Para enfado de todo el equipo local, el VAR no manda al árbitro a revisar la jugada y aprueba su decisión de señalar penalti, Bale no falla y el Madrid gana.

Por otro lado, el Barcelona venció en el Sánchez Pizjuan a un gran Sevilla. Los de Pablo Machín plantearon un encuentro tácticamente muy bueno y sorprendieron al Barcelona. Pero nada se puede hacer cuando el mejor jugador del mundo decide que quiere ganar el partido. Leo Messi volvió a salvar al Barca con un espectacular hat trick que sirvió para empatar el encuentro en dos ocasiones y para ganarlo. El resultado final fue de 2-4 con un gol de Suárez en el descuento.

Otro que no se quiere despegar de la lucha es el Atlético de Madrid, Los del Cholo firmaron un gran partido en el Wanda Metropolitano ante el Villareal. Morata se estrenó con la camiseta rojiblanca anotando en el 31´. Saúl sentenció el encuentro en el 88´.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR