El Atlético de Madrid femenino golea al Albacete para asentarse en la primera posición

El Atlético de Madrid femenino golea al Albacete para asentarse en la primera posición

Las jugadoras colchoneras siguen con su gran racha goleando por 6-1 al Albacete, el Barcelona por su parte ganó 0-3 en el campo del Betis.

La Liga Iberdrola solo tiene un color, mejor dicho dos, el rojo y el blanco. Las jugadoras atléticas no perdonan ningún fin de semana y hacen inútil cualquier intento rival de recortarlas distancias.

El FC Barcelona se reencontró con la victoria tras su tropiezo ante el Sporting de Huelva. Los goles de Alexia Putellas, Martens y Mariona sirvieron para ganar a un Betis que llevaba una buena racha. Las azulgranas dominaron todo el encuentro y su juego recordó a sus mejores partidos. Está claro que no se van a rendir hasta el final de temporada, pero no deben fallar si quieren recortar los seis puntos que les separan del Atleti.

Esos seis puntos paracen muchos más debido al dominio total que están mostrando las colchoneras. Dos goles de Ludmila, dos de Olga García y otros dos de J.Hermoso hicieron del partido todo un espectáculo para los asistentes al Cerro del Espino. Pamares maquilló un poco el resultado en el 81` (6-1).

El Atleti ya se posiciona con 63 puntos y encarrila una racha de victorias muy importante. Parecen imparables y quieren hacerse con el título a toda costa. Además, con su doblete, Hermoso ya lidera el ranking de goleadoras con 18 dianas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR