publicidad

 "Las condecoraciones son la alabanza de la servidumbre, y el desprecio de las mentes libres." David Thoreau (1817-1862) filósofo estadounidense, gran defensor del individualismo. 

El rosa arrasa en la Alfombra Roja de los Oscars 2019

El rosa arrasa en la Alfombra Roja de los Oscars 2019

Los colores que más han marcado esta alfombra roja fueron el rosa, el negro y el dorado. Las estrellas de Hollywood posaron encantadas y encantados frente a las cámaras tras su llegada.


La Alfombra Roja de los Oscars es como una pasarela de moda, donde todas las estrellas de Hollywood destacan por sus modelitos. Este año se ha marcado la novedad, lo contemporáneo, y sobre todo el rosa ha sido el color que ha triunfado entre los clásicos vestidos negros, rojos, o plateados.

Algunos de los más aplaudidos en redes fueron estos de Gemma Chan, Kacey Musgraves, Maya Rudolph y Laura Marano. Cada vestido es completamente diferente el uno del otro, en lo único que coinciden es en el color elegido...

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080625_rosa1.jpg" alt="" width="438" height="221" />

No se quedan atrás los personajes de Juego de Tronos, que coinciden también con el color. Emilia Clarke y Jason Momoa junto con Lisa Bonet, quienes iban conjuntados. A destacar el protagonista de Aquaman, que se atrevió con el rosa pastel y el terciopelo... y lo consiguió. Los trajes fueron precisamente diseñados para la pareja.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080678_GOT.jpg" alt="" width="482" height="361" />

Otros de los que posaron en la red carpet fue el español Javier Bardem, que iba con un tradicional traje de chaqueta negro completo. En lo que sí se mojó fue en sus declaraciones, al decir que la película de Roma merecería ser la ganadora y le hizo un cumplido a Netflix al llevar a cabo la cinta tanto en las grandes pantallas como en las pequeñas, ya que “es maravilloso verlo en casa”, expresó el actor antes de entrar en la gala.

Rami Malek también posó en la alfombra roja con un traje de chaleco negro, y junto a su compañera de reparto, y de su vida real, Lucy Boynton. Otra de las parejas más aclamadas fue la de Bradley Cooper junto con la modelo Irina Shayk, conjuntados los dos vestidos de negro.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080733_parejas.jpg" alt="" width="504" height="378" />

Lady Gaga fue una de las estrellas más destacadas. Llevaba un vestido oscuro que la definía perfectamente. Se quedaba entre lo clásico y lo moderno. Se comentó en redes que podría estarle haciendo un homenaje a la actriz de la película Desayuno con diamantes. Las joyas que llevaba la hicieron brillar aún más, ya que llevaba consigo un collar precisamente de diamantes, de unos 128 quilates de Tiffany’s Diamond. Esta pieza es difícil de creer que haya salido de su caja fuerte y la haya llevado una de las nominadas a dos Oscars y ganadora de uno de ellos (mejor canción original), pero el objetivo de la cantante, compositora, y ahora actriz, se cumplió, ya que logró captar la atención y centrar las miradas en ella.

Un vestido igual de elegante que el de Lady Gaga es el de la ganadora del Oscar a mejor actriz principal, Olivia Colman, quien luce un vestido de cola verde intenso con una gasa negra como chal.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080785_ganadoras.jpg" alt="" width="484" height="363" />

El actor protagonista de Black Panther, Chadwik Boseman, lucía un traje de chaqueta con tonos azules que lo hacían único. El ganador de mejor actor de reparto Mahershala Ali, llevaba un traje de chaqueta negro e iba junto a su mujer Amatsu Sami-Karim, que vestía con un traje similar al kimono japonés.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080829_negros.jpg" alt="" width="514" height="367" />

Otras actrices prefirieron mostrar su estilo propio, como la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto Regina King, con un vestido blanco contrastando con su color de piel; Octavia Spencer, con un azul intenso y brillante que la hacía destacar; o Reichel Weisz, con un vestido rojo que causo furor por su estilo, con la parte de arriba de ‘plástico’ y luego adornos detallados (o al menos es lo que simulaba) dejados caer el vuelo de la tela de la parte de abajo del vestido. Parece un vestido vulgar, pero luego se puede apreciar que a ella le sienta de maravilla.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080871_colores.jpg" alt="" width="521" height="347" />

Estas dos mujeres clásicas lucían como tales sus vestidos, una con el color de la alfombra y la otra con el color de la riqueza y el poder. Ellas son Glenn Close y Helen Mirren.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080909_clasicas.jpg" alt="" width="429" height="306" />

Jeniffer Lopez mostraba un espectacular vestido chapado, mientras que la protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson, no se quedaba atrás con su conjunto plateado y también con ese rasgo de armadura que llevaban las dos.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551080956_plata.jpg" alt="" width="449" height="299" />

Otro de los looks más comentados ha sido el de Emma Stone, ya que fue la reina de los memes en esta alfombra roja, al ser su vestido comparado con un gofre. Charlize Theron llevaba un vestido muy clásico y chic de su, como no, Christian Dior; lo mostraba elegante y con unas joyas que la hacía destacar.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/19216/1551081004_actriz.jpg" alt="" width="487" height="348" />

Pero si por algo ha sido especial esta pasarela, ha sido sin duda por la naturalidad de cada vestido. Todos tenían algo que los hacían propios, únicos. Los hombres esta vez tuvieron interés por hacerse hueco... y lo consiguieron. Se han llegado a mostrar arquetipos contemporáneos que no se olvidarán en esta red carpet de los Oscars 2019.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR