publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Actores nominados a los Oscar 2019: sin favorito aparentemente, como ellas

Actores nominados a los Oscar 2019: sin favorito aparentemente, como ellas

Aunque Roma y La favorita tengan las papeletas para el gran premio -Mejor película-, el ámbito de la actuación parece todavía no decidirse. Ni en ellas, ni en ellos. La 91ª edición de los premios más importantes del cine se debatirán el domingo por la noche.

Mahershala Ali, en Green Book, nominado a Mejor Actor de Reparto


Aunque Roma y La favorita tengan las papeletas para el gran premio -Mejor película-, el ámbito de la actuación parece todavía no decidirse. Ni en ellas, ni en ellos.

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

Al Oscar a la mejor interpretación masculina están nominados Christian Bale por El vicio del poder, que parecía el favorito pero ya ha sido descartado del galardón en los BAFTA y los SAD Adwards; Bradley Cooper, con su cuarta nominación a los Oscar, por el drama musical Ha nacido una estrella; Willem Dafoe, que opta por vez primera a Mejor Actor Principal -antes había sido nominado como Mejor Actor de Reparto- por Van Gogh, a las puertas de la eternidad; Rami Malek por Bohemian Rhapsody, película en la que encarna al gran Freddie Mercury y Viggo Mortensen por Green Book, con su tercer nominación al Oscar en la categoría de Actor Principal.

MEJOR ACTOR DE REPARTO

A Mejor Actor de Reparto, son Mahershala Ali, favorito por su papel como Don Shirley, el famoso pianista y compositor en Green Book; Adam Driver también destaca entre los nominados por Infiltrado en el KKKlan, donde da vida a Flip Zimmerman; Sam Elliott, que consigue su primera nominación a la dorada estatuilla pese a su veteranía por su papel en Ha nacido una estrella; Richard E. Grant por su aparición en ¿Podrás perdonarme algún día?, que le ha valido también para ser candidato a los BAFTA y al Globo de Oro y, por último, Sam Rockwell por El vicio del poder, que podría hacer historia con dos Oscar de forma consecutiva, después de brillar el año pasado con Tres anuncios a las afueras.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR