Pedro Sánchez, Antonio Costa y Jeremy Corbyn asistirán a la convención del Partido Socialista Europeo en Madrid

Los socialistas europeos lanzarán su manifiesto ante los comicios de mayo

El candidato del PES a la presidencia de la Comisión Europea, Frans Timmermans

Pedro Sánchez, Antonio Costa y Jeremy Corbyn asistirán a la convención del Partido Socialista Europeo en Madrid

Los socialistas europeos lanzarán su manifiesto ante los comicios de mayo

El Partido Socialista Europeo (PES) presenta este sábado en Madrid el manifiesto con el que concurrirá a las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.
El documento "Un nuevo contrato social para Europa" será presentado en el segundo día de la convención que va a celebrar el partido en la capital española, y a la que asisten el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato común del PES a la presidencia de la Comisión Europea, Frans Timmermans.
También estarán presentes otros líderes socialdemocratas europeos como el primer ministro de Portugal, Antonio Costa; el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven; la primera ministra de Rumanía, Viorica Dancila; la presidenta del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Andrea Nahles; la presidenta del Partido Socialdemócrata austríaco (SPÖ), Pamela Rendi-Wagner; y el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.
Además, durante la convención se llevarán a cabo talleres de formación -- el Campaign Camp -- como parte de 2019 Campaign Academy, un programa que lanzó el PES en diciembre con el objetivo de formar a 15000 jóvenes socialistas de cara a los comicios.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR