Rivera apoya la llegada de Arrimadas a Madrid y provoca un gran revuelo en Ciudadanos

Rivera apoya la llegada de Arrimadas a Madrid y provoca un gran revuelo en Ciudadanos

El líder de Ciudadanos y su portavoz en Cataluña, Inés Arrimadas, compartirán el próximo sábado un mitin en la capital. Y es que Albert Rivera se encuentra ultimando los detalles para el desembarco de su compañera en Madrid, con el objetivo de hacer tándem en las próximas elecciones generales, lo que ha provocado un gran revuelo en la formación.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se encuentra ultimando los detalles para llevar a cabo el desembarco de su portavoz catalana, Inés Arrimadas, en Madrid. Y es que este próximo sábado ambos compartirán un mitin en la capital.

El salto a la política nacional de Arrimadas era algo que se mantenía en absoluto secreto y que ni la cúpula conocía, o eso se cree, ya que no hay ninguna confirmación oficial que lo ratifique. Lo que sí está claro es que esta noticia ha despertado recelos entre varios miembros de la ejecutiva.

La incorporación de Arrimadas ha pillado por sorpresa a políticos y dirigentes del círculo más cercano a Rivera, que unos días atrás se atrevieron a negar que esto fuese posible. Todo esto, porque eran muy pocas las personas que conocían lo que se estaba tramando. Tanto es así que incluso el secretario general, José Manuel Villegas, lo llegó a desmentir ante los medios.

A su vez, Albert Rivera señalaba desde Málaga que “es la mujer más importante, más valiente y más preparada de la política española”. El líder de Ciudadanos sopesa la idea de que Arrimadas vaya a las próximas elecciones generales como número uno por Barcelona, anterior puesto de Juan Carlos Girauta, que ahora irá como número uno por Toledo.

Todas estas especulaciones han causado un gran revuelo dentro de Ciudadanos. Villegas llegó a decir que “Inés está cumpliendo un papel fundamental para nosotros en Cataluña (…) y por tanto va a seguir liderando a los catalanes que queremos seguir siendo catalanes y españoles”. Mientras tanto, Rivera y Arrimadas no cerraban la puerta a ninguna de las posibilidades. Por ello, en el partido liderado por Rivera reinó todo el día la confusión.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR