Valdemoro crea una plataforma de participación para saber la opinión de sus ciudadanos

Valdemoro crea una plataforma de participación para saber la opinión de sus ciudadanos

En la página web del Ayuntamiento de Valdemoro se ha creado una plataforma de participación según el sistema del Gobierno Municipal para que los ciudadanos opinen sobre cuestiones de interés. Se estrenará el 22 de febrero con una encuesta que estará en activo hasta el 10 de marzo.

El Ayuntamiento con la aprobación del Gobierno de Valdemoro creará una plataforma en su web para que los ciudadanos opinen o participen en cuestiones del municipio. Comenzará su apertura el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) activa en el portal hasta el 10 de marzo.

El Consistorio propone tres planes simples (de votación) para iniciar los trabajos de la recuperación del control del aparcamiento que estuvo activo desde 2012 hasta 2017 y que aún está pendiente de la resolución en los tribunales. Una de las primeras propuestas es creer que un SER afectará la zona de la plaza de la Constitución y englobará el espacio interior entre la avenida de Andalucía hasta la avenida del Mar Mediterráneo.

La segunda alternativa es centrarse en las mismas áreas peros en zonas que los vecinos crean más necesarias. La encuesta se rellenará con calles que se debería incluir. Y la tercera opción se puede elegir los que crean que Valdemoro no necesite que se regule el estacionamiento y que no deba seguir en funcionamiento como hasta hoy en día.

La votación es muy fácil, cuando se entre en la página, solo hay que marcar la opción que se quiera y en el caso de rellenar, pues hacerlo y mandarlo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR