Coslada "siembra" igualdad en su campaña del 8 de marzo

Coslada "siembra" igualdad en su campaña del 8 de marzo

El Ayuntamiento cosladeño, a través de su concejala de Igualdad, presentó la programación de los numerosos eventos previstos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo. Este año, el lema de la campaña de concienciación es Seguimos sembrando igualdad en Coslada. Juntas somos más.

Teresa González Ausín, concejala de Igualdad de Coslada hizo público el programa de actividades que se desarrollarán en el municipio con motivo del 8 de marzo con el lema Seguimos sembrando igualdad en Coslada. Juntas somos más. La edil aprovechó para animar a la ciudadanía de la localidad a "participar activamente en los actos programados bajo la premisa de seguir sembrando igualdad, para construir una ciudad igualitaria y libre de violencias machistas.

El lunes 4 de marzo entregarán El árbol de la igualdad a los centros educativos y entidades que se comprometieron con la igualdad de género, y los árboles se vestirán por la igualdad ese mismo día. El miércoles 6 en el Ayuntamiento de Coslada se presentará el IV Plan de Igualdad entre hombres y mujeres. La Marcha por la igualdad será el domingo 10, siendo el acto con más afluencia de todos, aunque tambien habrá una concentración el 8 de marzo en La Rambla de Coslada, al lado de la escultura de la igualdad donde se leerá un manifiesto.

Durante la semana habrá una zona de teatro con puestas en escena como El buen hijo y Elisa y Marcela; y representaciones del proyecto Reencuentro como Cuentos de ayer y hoy y Mujeres y hombres a escena. Tambien habrá un festival de danza y poesía, charlas coloquio, lectura dramatizada, dos video foros y una pasarela reivindicativa que abatirá los estereotipos de género.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR