En Valdemoro los mayores tendrán la oportunidad de asistir a un ciclo de películas rodadas en la localidad

En Valdemoro los mayores tendrán la oportunidad de asistir a un ciclo de películas rodadas en la localidad

Los ancianos del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro podrán acudir a las proyecciones de películas rodadas en la localidad gracias al taller de Historia de Valdemoro.

El director del Taller de Historias de Valdemoro, Rafael García de las Peñas, es el que se encarga de seleccionar la cinta para que los ancianos del Centro Municipal de Mayores puedan disfrutar de cintas grabadas en la localidad. Antes de exponer la película, Rafael explica curiosidades sobre la película de cómo fueron grabadas y algunas anécdotas sobre los actores durante el rodaje.

Cada miércoles se expone una película, hoy a las 16:45 se proyectará ‘Nada menos que un Arkángel’, dirigida por Antonio del amo en 1958. Fue protagonizada por Coronado San Martín, Marisa Prado y Jose Isbert. Cuenta las peripecias del traslado del Arkangel, una máquina de agricultura, desde Cádiz, hasta el pueblo de Valdemoro.

Ya se han exhibido películas como ‘Torero por alegrías’ (1955) de Jose Maria Elorrieta; y ‘Una chica de Chicago’ dirigida por Manuel Mur (1958). Se plantea que para las próximas proyecciones se exhiban títulos como ‘Mas allá de las montañas’ (1969) y ‘Orgullo y Pasión’ (1957).

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR