publicidad

Yo lucho por la vida

aunque me venza la muerte, 

recuerdo y deseo,

¡siempre habrá poesía!

Alberto Morate

"Alboroque de poetas"

  Ondina Ediciones

La saga Star Wars termina de rodar su última película

La saga Star Wars termina de rodar su última película

J.J. Abrams, director y guionista de Star Wars IX, ha anunciado a través de la red social Twitter que el rodaje de la última entrega de la saga concluyó el pasado viernes.


El director y también guionista de esta última entrega de Star Wars, J.J. Abrams, anunció en Twitter que habían terminado de rodar la última película. Lo expresaba con una foto de los tres actores principales mostrándose un gran afecto entre ellos, después de la última jornada de rodaje, a la que añadía esta frase: “Es imposible de creer, pero hoy finalizamos el rodaje del Episodio IX. No hay manera de agradecer a este gran reparto y equipo. Siempre estaré en deuda con todos ustedes”.

Esta será la última película de la saga Star Wars, que tiene previsto como fecha de estreno el día 20 de diciembre de 2019. A través de la cuenta oficial de Star Wars de Reino Unido, los fans apuntan a que están dando pistas al próximo título con videos como el de este twet, que repite siete veces lo mismo. Lo pusieron unos días después de que se haya notificado el final del rodaje de la última película. La frase que se repite es: ‘Aquí es donde empieza la diversión’.

El twet muestra imágenes de la tercera y cuarta película, suma total del número de veces que se repite el video. Con imágenes de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Han Solo, personajes que a día de hoy, ‘no se encuentran vivos en la nueva entrega’, por así decirlo. Muchos de los fans suponen que todas estas coincidencias y la repetición de la palabra ‘comenzar’ (begin) y ‘diversión’ (fun), pueden ser referente al título de la película o a algo similar, pero no se puede adelantar nada hasta que la propia empresa lo confirme. Mientras tanto, habrá que seguir esperando o viendo estas teorías que muchos creen a causa de estos tweets inesperados que van lanzando de vez en cuando las cuentas oficiales de Star Wars.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR