La criminalidad se redujo en Aranjuez en un 8,95% durante 2018

La criminalidad se redujo en Aranjuez en un 8,95% durante 2018

Los datos que arroja el Portal Estadístico de Criminalidad del Ministerio del Interior destacan la reducción en un 22,2% de los sitios de robo con violencia e intimidación y de un 6% en los delitos de robo con fuerza en domicilios y establecimientos.

El Portal Estadístico de Criminalidad del Ministerio del Interior ha destacado la reducción en un 22% de los delitos de robo con violencia e intimidación y de un 6% en los delitos de robo con fuerza en domicilios y establecimientos del municipio madrileño de Aranjuez.

Por su parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Luis Javier, Benito, ha señalado que "Aranjuez es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid".

El Ministerio de Interior ha hecho públicas las estadísticas relativas a la criminalidad durante el año pasado, aportando datos muy positivos en el caso de Aranjuez.

Según este informe, la criminalidad se redujo en 2018 en un 8,95%, evidenciando que Aranjuez sigue siendo una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid gracias a la buena coordinación existente entre los cuerpos de la Policía Local y Nacional.

Así lo ha destacado el concejal delegado, Luis Javier Benito, señalando que "Aranjuez es una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid" y que "estas buenas estadísticas nos animan a seguir trabajando en esa buena senda, sobre todo en el ámbito de la prevención de la comisión de delitos".

MENOS ROBOS CON VIOLENCIA

Los datos que arroja el Portal Estadístico de Criminalidad del Ministerio del Interior destacan la reducción en un 22% de los delitos de robo con violencia e intimidación y de un 6% en los delitos de robo con fuerza en domicilios y establecimientos.

Los delitos graves y menos graves de lesiones y riñas tumultuarias se han reducido en un 11,8% y los delitos contra la libertad y la indemnidad sexual en un 18.8%.

Luis Javier Benito ha querido felicitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en Aranjuez por "unos resultados que son muy alentadores" , pero que "no nos deben hacer bajar la guardia".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR