El Real Madrid se plantea abandonar la ACB

El Real Madrid se plantea abandonar la ACB

Las últimas polémicas ocurridas en la LaLiga y en la ACB suponen que en la directiva se hable de abandonar las competiciones.

Es cierto que los triunfos madridistas son, en su mayoría, europeos. Su suerte en las competiciones domésticas tanto en la sección de baloncesto como en la de fútbol, no está siendo la mejor posible. Muchos afirman que esto se debe a un complot realizado en contra del conjunto madridista y que estaría incentivado desde Barcelona.

No es el primer año que se habla de esto en Chamartín, pero esta vez, y con lo sucedido en la última jornada de la ACB, la preocupación blanca es mayor. Desde el club se denuncia una injusticia a nivel arbitral. Señalan que no compiten en igualdad con el resto de equipos y que las sanciones que reciben son mayores por las mismas infracciones.

Se cree que nada de lo ocurrido es casualidad y además dicen que el trato recibido cuando salen del país es mucho mejor.

Todo esto coincide con la implantación de una Liga Regular con 34 jornadas en la Euroliga para la próxima temporada. Por ello, desde la cúpula se habla de proponer a los socios la idea de competir solo en esta competición. Obviamente son solo rumores incentivados por el enfado de las últimas jornadas, pero es totalmente verídica la preocupación existente.

En fútbol la cosa estaría más complicada, el Real Madrid compite en la mejor liga del mundo y abandonarla por supuestas irregularidades arbitrales sería un grave error. Pero la presencia en un futuro de la Superliga de la que se habla desde la UEFA, ayudaría al madridismo a seguir adelante con esta idea.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR