publicidad

 "Las condecoraciones son la alabanza de la servidumbre, y el desprecio de las mentes libres." David Thoreau (1817-1862) filósofo estadounidense, gran defensor del individualismo. 

Triple cámara en los iPhone 2019

Triple cámara en los iPhone 2019

Además, podrían presentar una recarga inalámbrica sin precedentes, nuevas carcasas de vidrio esmerilado y Face ID mejorado.


Ya es dificil que Apple sorprenda con los iPhone, pero para este año se presentarán mejoras que sin duda llamarán la atención.

Para empezar, se rumorea de la presencia de tres cámaras. Ha sido uno de los principales factores clave de éxito de la marca, y es que la cámara de los iPhone es única. Pese a que hay otros dispositivos con más megapíxeles o una mayor definición, todos los usuarios de Apple reconocen que prefieren las de sus iPhone. Con esta novedad para 2019, permitirá encima realizar mejores fotos y videos y abre un abanico de posibilidades para capturar momentos.

Por otro lado destaca también el Face ID mejorado. Es una de las pocas quejas que ha recibido Apple en cuanto a los últimos modelos, y es que es cierto que a veces falla. Sin embargo, para este nuevo año se pretende mejorar el sistema y que el reconocimiento facial sea de mayor calidad.

Todos los modelos de iPhone lanzados en 2019 mantendrán puerto Lightning y no USB-C como se lleva esperando desde desde hace algunos años .

Además, incluirán baterías más grandes, mejor conectividad y nuevas carcasas de vidrio esmerilado. Pero, según expertos como Ming-Chi Kuo, es probable que se vea solamente en la versión Max.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR