La alcaldesa de Móstoles visita el Centro de Mayores Juan XXIII

La alcaldesa de Móstoles visita el Centro de Mayores Juan XXIII

La alcaldesa de Móstoles y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores han visitado el Centro de Mayores Juan XXIII para asistir a una sesión de yoga. Además de la visita a esta clase, una de las muchas que se imparten, también han visitado el aula de informática.

Durante la visita, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, han visitado dos de las actividades que se realizan en el centro. En primer lugar, han pasado por el taller de yoga, para, en segundo lugar, visitar a los alumnos y alumnas en el aula de informática.

Las actividades que se realizan en el Centro de Mayores Juan XXII tienen como objetivos prevenir el proceso de envejecimiento, favorecer las relaciones interpersonales, la participación, así como la integración social de los mayores de Móstoles.

Todos estos talleres son fomentados por el programa que realiza cada año la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR