Irene Montero: “somos la mayor garantía para echar a las derechas”

Irene Montero: “somos la mayor garantía para echar a las derechas”

La primera reacción por parte de Podemos ante la declaración institucional del presidente del Gobierno de este viernes, en la que ha convocado a los españoles a las urnas el próximo 28 de abril, ha sido por parte de Irene Montero, quien ha pedido el “voto útil” para su formación y ha cargado contra ERC y PDeCAT por "romper" todos los avances hasta la fecha.

La número dos de Podemos, Irene Montero, ha comparecido ante los medios tras la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones generales el próximo 28 de abril y considera que “había claros límites para gobernar en solitario con una mayoría tan exigua”.

España tiene la oportunidad de votar para que no vuelvan los reaccionarios”, ha señalado Montero, quien ha criticado también “la grave irresponsabilidad” de los independentistas por romper “un diálogo sincero con Cataluña”.

La diputada por Madrid en el Congreso se ha mostrado convencida de que su formación es la más preparada para ganar los comicios generales y que, además, somos “el voto útil para cambiar la vida de millones de españoles, frenar a la derecha y garantizar que el diálogo con Cataluña sea una realidad”.

Montero ha defendido también que Pablo Iglesias es el único líder político a quien “no le van a temblar las piernas” frente a los “poderosos”, algo que no ha demostrado el PSOE, que ha mostrado su "debilidad" ante el auge de las derechas.

La portavoz del Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha finalizado insistiendo en que “los cambios y las mejoras en la vida de la gente se deben al empuje democrático de los pensionistas, al empuje de las mujeres y al empuje democrático de Unidos Podemos”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR