publicidad

 

¿Qué cosa irrita a los volcanes qué escupen fuego, frío y furia? ¿Por qué Cristóbal Colón no pudo descubrir a España? ¿Cuántas preguntas tiene un gato? Las lágrimas que no se lloran ¿esperan en pequeños lagos? ¿O serán ríos invisibles que corren hacia la tristeza?

Libro de las preguntas (1974). Obra póstuma de Pablo Neruda.

Nintendo Direct presenta nuevos juegos para este año

Nintendo Direct presenta nuevos juegos para este año

El Nintendo Direct tuvo lugar esta semana en directo a través de las redes sociales oficiales de Nintendo, donde se anunciaron los próximos juegos para la Nintendo Switch, la consola que está triunfando estos últimos años.


Este último Nintendo Direct estuvo centrado en la nueva consola que sacaron al mercado hace unos dos años, la Nintendo Switch, donde presentaron nuevos juegos que serían lanzados este año, además de actualizaciones de otros ya comercializados.

Los cinco juegos en los que se centró más el Nintendo Direct fueron:

  • Super Mario Maker 2: Se trata de un clásico de Nintendo ahora para la Nintendo Switch, donde poder construir niveles de Super Mario que siempre hayamos querido.
  • Dragon Quest XI: Es una versión mejorada para la Nintendo Switch, con mejores gráficos y varios modos de juegos, desde la versión 2D, como la versión HD, al igual que la mejora de la banda sonora al ser la primera vez que usan una música orquestal para su BSO.
  • Fire Emblem Three Houses: Nuevo juego para la Nintendo Switch que estará a la vente el 26 de julio. Un juego de aventura en el que el jugador elija la casa por la que quiere luchar. Tendrá una edición limitada en la que podremos encontrar un steelbook del juego, una memoria USB con la BSO, un set de Pins Three Houses, un libro de ilustraciones y el propio juego.
  • Astral Chain: Otro de los nuevos juegos, esta vez desarrollado por PlaninumGames, que estará lleno de acción.
  • The Legend of Zelda Link’s Awaikening: Es un clásico de 1993 de la GameBoy que ahora llega a la Nintendo Switch remasterizado después de 26 años.

Otros lanzamientos que anunciaron fueron el TETRIS 99, juego gratuito que se puede descargar en la eShop de la Nintendo Switch, es un juego donde se juega en línea con 99 jugadores conectados al mismo tiempo. DELTARUNE, es otro de los juegos presentados, está desarrollado por el creador de la saga indie UNDERTALE, tambien se encontrará gratuito el 28 de febrero el primer capítulo de este nuevo juego en versión 2D.

Al mismo tiempo lanzaron juegos que próximamente serán lanzados al mercado para la Nintendo Swtich, como Marverl Ultimate Aliancce 3: The Black Order; Dragon Quest Builders 2; BoxBoy! + BoxGirl!; y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Ofrecieron actualizaciones para el juego Super Smash Bros Ultimate, la versión 3.0, que contendrá personajes distintos y nuevas mejoras del juego; y tambien actualizaran Capitain Toad; Treasure Tracker, con otras mejoras para su jugabilidad.

Este Nintendo Direct fue presentado en todo el planeta a través de sus diferentes plataformas y diversas redes sociales. Muchos de los usuarios esperaron ver novedades que habían asegurado revelar más noticias, como el nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch que anunciaron en el pasado Nintendo Direct de 2018 y que ayer no notificaron nada nuevo. En todo caso, Nintendo advierte que cualquier otra novedad la anunciará a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR