Xiaomi y Samsung presentan novedades la próxima semana

Xiaomi y Samsung presentan novedades la próxima semana

Xiaomi presentará su nuevo Smartphone Mi9 el 20 de febrero en China, al mismo tiempo que Samsung presentará sus nuevos dispositivos.

La compañía china Xiaomi ha confirmado a través de su cuenta oficial en Weibo, que el 20 de febrero presentará su nuevo smartphone Mi9. Se espera que mejore en la potencia de rendimiento, ya que en el cartel que anunciaron advierten que está preparado para los juegos de alta resolución y rendimiento. El nombre interno del potenciador se llama ‘Battle Angel’.

Además, a través de su perfil de Twitter, Xiaomi confirmó que el 24 de febrero estará en Barcelona en el ‘Mobile World Congress’ (MWC 2019) para mostrar el lanzamiento de su nuevo dispositivo.

Por otro lado, su rival directo, Samsung, también ha anunciado que presentará la nueva generación de dispositivos Galaxy S el 20 de febrero, la misma fecha de presentación que Xiaomi. Se espera también que el primero presente nuevos smartphone de esta familia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR