Red Bull soprende con el motor Honda y una decoración totalmente cambiada

Red Bull soprende con el motor Honda y una decoración totalmente cambiada

La escudería ya ha presentado su nuevo coche para la próxima temporada de Fórmula 1 y ha dejado sorprendidos a todos. Ahora hay que esperar a ver si su rendimiento en pista le permite estar entre los mejores coches del campeonato

Parece que el nuevo RB15 no tiene el motor Honda como única novedad, los colores también han sufrido un cambio radical. Aunque se trata de una decoración temporal, el cambio de amarillo a rojo y azul oscuro ha sido todo un acierto en la escudería. Probablemente, se trate de una decoración especial para esconder el verdadero modelo que correrá en Australia.

"Hemos soltado al Aston Martin Red Bull Racing RB15. Vestido con una decoración única, el RB15 lleva al equipo hacia una nueva era gracias a la llegada del motor Honda y a una alineación nueva de pilotos. Lo pilotará por primera vez Max Verstappen y Pierre Gasly lo observará atentamente. El RB15 se destapa hoy en un filming day oficial en el circuito de Silverstone" ha comunicado la escudería.

El piloto Max Verstappen ha sido el primero en estrenarlo. "El cambio más grande está en el alerón, se vuelve más simple y ancho para ayudar al adelantamiento. No estoy seguro de que vaya a funcionar, pero es un desafío para todos. Yo no creo que influya tanto como se espera, los coches siguen teniendo mucha carga aerodinámica y espero que siga siendo parecido" ha declarado una de las promesas para este año.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR