IFEMA acoge este fin de semana la Japan Weekend

IFEMA acoge este fin de semana la Japan Weekend

Madrid recoge este fin de semana, los días 16 y 17 de febrero, uno de los eventos culturales más llamativo del año, la Japan Weekend, la feria del Manga, Anime y cultura japonesa. Evento donde artistas invitados de todas las comunidades de España se reúnen, a la vez que artistas japoneses, para ofrecer entretenimiento. Tendrán lugar más de 100 actividades durante todo el fin de semana.

La Japan Weekend es un evento que se celebra en Madrid dos veces al año en IFEMA. Se trata de la Feria del Manga, Anime y cultura japonesa. Este año se celebrará en tres pabellones diferentes. En los días 16 y 17 de Febrero, IFEMA se convierte en el evento cultural del mes, más de 100 actividades están programadas para estos dos días.

Artistas españoles de todas las comunidades se reúnen para proclamar su arte por la cultura japonesa en stands comerciales y no comerciales. Cada vez son más artistas los que son invitados a este evento por su gran popularidad. Tambien son invitados grandes talentos culturales de Japón, ofreciendo entretenimiento en distintos ámbitos, como actuaciones, cosplayers o luchas.

También habrá artistas invitados reconocidos españoles, como varios actores de doblaje de la última película de Dragon Ball que tanto éxito ha tenido; artistas invitados como Marina Jade, concursante de Operación Triunfo que actuará en el evento; o Jordi Cruz, el que fue presentador del programa infantil Art Attack, que dará una charla.

El horario de apertura del evento varía de un día a otro, el sábado a las 9:30 horas y el domingo a las 10:00 horas y según los diferentes pabellones. Los horarios los puedes encontrar aquí, donde podrás ver tambien los horarios de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Las entradas del evento aún están en ventas hasta final de existencias. El precio varía según el día, 15 euros el sábado y el domingo 11 euros. Luego el precio varía según quieras añadir algún complemento que te puedas llevar del evento. A parte si vienes desde lejos y en tren, gracias a RENFE, la entrada tiene un 30% de descuento con un código que podrás conseguir e informarte aquí. Las entradas se pueden comprar en la web oficial de la Japan Weeken y en taquilla hasta fin de existencia. Los menores de 7 años podrán entrar gratis al evento acompañados por un adulto.

Para obtener mas informacion sobre el evento visita la web oficial aqui.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR