Lydia Valentín ni tiene techo y vuelve a ser elegida mejor halterófila del mundo

Lydia Valentín ni tiene techo y vuelve a ser elegida mejor halterófila del mundo

La encuesta ha sido promovida por la Federación Internacional de Halterofilia y la española ha salido elegida por segundo año consecutivo.

Lydia Valentín no para de sumar éxitos, esta vez ha sido elegida mejor halterófila del mundo por segunda vez consecutivo. No es ninguna sopresa después del excelente año que ha completado. En 2018 se ha proclamado dos veces campeona del mundo. Por ello, con 13.000 votos se ha impuesto a sus rivales en esta votación.

A pesar de sus triunfos, era una elección complicada debido a la competencia de sus rivales, en segunda posición ha quedado la china Kuo Hsing-Chun y en tercera, la rusa Tatiana Kashirina, según informa la federación española.

A Lydia se le junta esto con la proximidad para recibir la única medalla que le falta por colgarse, el oro olímpico. Este 28 de febrero se le entregará el oro de Londres 2012, a pesar de quedar en cuarta posición, la descalificación de sus rivales por dopaje la hace campeona olímpica.

En categoría masculina, el georgiano Lasha Talakhadze ha sido nombrado mejor halterófilo del mundo. Los dos mejores del mundo recibirán el trofeo Jenö Boskovics en una gala cuya fecha y sede están por determinar.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR