La batalla en las redes sociales por la manifestación de Colón

La batalla en las redes sociales por la manifestación de Colón

Con el anuncio de Pablo Casado y Albert Rivera de convocar una manifestación en Madrid este domingo para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, empezó en las redes sociales una batalla entre defensores y detractores de la convocatoria. Twitter acuñó pronto las etiquetas de #yovoy y #yonovoy en la que cada uno expresaba su posición.

Según los especialistas en redes sociales, el #yonovoy se ha impuesto finalmente por goleada al primer hashtag. Mientras que la etiqueta del PP ha sido tuiteara y compartida más de 40.000 veces, la opuesta, defendida por PSOE, Podemos y los partidos de izquierdas fue compartida más de 100.000.

Con los datos en la mano, se puede decir que la campaña contra la marcha de Colón ha sido más eficaz en redes sociales que la convocatoria oficial.

TUITS CON LA ETIQUETA #YONOVOY

TUITS CON LA ETIQUETA #YOVOY:

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR