Coslada entregará premios a las mejores ideas emprendedoras

Coslada entregará premios a las mejores ideas emprendedoras

El Ayuntamiento de Coslada convoca por tercera vez los Premios a la Sostenibilidad Empresarial e Iniciativas Emprendedoras, la inscripción acaba el próximo 28 de febrero. Uno de sus propósitos será impulsar el emprendimiento desde la juventud.

En Coslada se celebrará por tercer año consecutivo los Premios a la Sostenibilidad Empresarial e Iniciativas Emprendedoras con la ayuda del Ayuntamiento de Coslada y la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 28 de febrero.

Manuel Martin, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, es el encargado de esta convocatoria en los Premios. En la presentación frente a los medios señala la “importancia que este tipo de iniciativas tienen para el Gobierno municipal porque significa dar impulso al nuevo tejido empresarial de nuestra ciudad”. Defiende que el objetivo de estos premios es “mantener e incentivar el progreso económico en Coslada, puesto que si nuestra ciudad continúa con su desarrollo, todos sus vecinos y vecinas nos beneficiamos”.

Pueden optar al premio dos modalidades: los proyectos de empresa que se constituyeran a partir del 1 de enero de 2015 y que todavía se mantengan en su actividad empresarial (categoría B); y compañías que se hayan creado en Coslada desde noviembre de 2017 hasta diciembre de 2018 (categoría A).

Los premios según las modalidades recibirán distintos reconocimientos. En la Categoría A, habrá tres premios de 5.000, 4.000 y 3.000 euros; y en cuanto a la Categoría B, solo habrá un premio de 3.000 euros.

Estos premios, tambien quiere que los jóvenes estudiantes cosladeños propongan sus ideas empresariales, ya que están dirigidos a los institutos de Educación Secundaria del municipio. Los jóvenes galardonados podrán recibir 50 euros cada uno con destino de material escolar o deportivo.

Los ganadores se decidirán el 27 de marzo en el Teatro Municipal de Coslada, y serán valorados por un jurado que tendrá como representantes a los principales sindicatos, como las universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos, la patronal de AEDHE y la Concejalía de Empero y Desarrollo Económico de Coslada.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR