La línea de autobús L-524 de Móstoles modifica su horario el próximo lunes

La línea de autobús L-524 de Móstoles modifica su horario el próximo lunes

El primer autobús de la L-524 saldrá a las 6:10 horas de la mañana desde Móstoles con llegada a Príncipe Pío, adelantando la hora de salida. El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, se reunirá el Lunes para solventar los problemas de movilidad y mejorar la línea 534.

Javier Gómez, Concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, ha afirmado que el lunes 11 de febrero se modificaran los horarios de la L-524, adelantando la hora de salida a las 6:10 horas de la mañana, a petición de los usuarios. Saldrá desde Móstoles y su destino final será príncipe Pio.

El propio lunes, Javier Gómez tambien se reunirá con los vecinos de Parque Coímbra para intentar ayudar con los problemas de movilidad de la línea 523 y mejorar la propia línea. El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad señaló que el Gobierno Municipal se preocupa por los problemas de la línea 523 y su distrito con Príncipe Pío y lo está tratando con el Consorcio Regional de Transportes desde hace varios meses. Se explica diciendo que “en algunos aspectos se ha avanzado, como es en la ampliación del trayecto por el Distrito y en otras de momento no”. Aclara que la competencia de esta línea la tiene el Consorcio Regional de Transportes al ser una línea interurbana.

Se ha confirmado que en el área de Transportes se ha creado una propuesta de ampliación de transporte público en el municipio de Móstoles y se la traspasarán Consorcio Regional de Transportes.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR