Albert Rivera cree que las elecciones de mayo serán "un plebiscito al sanchismo"

Albert Rivera cree que las elecciones de mayo serán "un plebiscito al sanchismo"

El líder de Ciudadanos considera que las elecciones de mayo constituirán un "plebiscito al sanchismo", donde la población tendrá que declinarse en las urnas "por Ciudadanos o Sánchez, Sánchez o Ciudadanos, ese es el dilema". Para poner fin a una legislatura "agotada y agotadora" cree que "hay que echarle en las urnas".

Albert Rivera, líder de la formación naranja, ha afirmado que las próximas elecciones municipales y autonómicas serán “un plebiscito al sanchismo” donde los electores habrán de decidirse entre Ciudadanos y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Ciudadanos o Sánchez, Sánchez o Ciudadanos, ese es el dilema”, ha proclamado Rivera en la reunión ordinaria este viernes ante el Consejo General del partido. “Sí o no al sanchismo, sí o no a España”, insiste el presidente del partido naranja.

En su opinión, las elecciones servirán para determinar los gobiernos autonómicos y municipales con “mayorías distintas a las de los populistas y los nacionalistas con Sánchez”, pero también serán “un plebiscito frente a una forma de actuar irresponsable” y una política “frentista y guerracivilista”. Además, el líder de Ciudadanos ha criticado directamente los Presupuestos Generales de 2019 porque “no es momento de subir los impuestos a los españoles”, así que su partido votará “no con las dos manos”.

Por otro lado, ha acusado al nacionalismo de haber terminado con la convivencia en Catalunya. “Que hubieran pensado antes si era bueno romper la sociedad catalana, que hubieran pensado antes si era bueno prevaricar o si era bueno cometer malversación de fondos, si era bueno destinar dinero público a un referéndum ilegal o si era bueno dar contraindicaciones a la policía


Albert Rivera ha comentado que Sánchez es “un obstáculo que impide el acuerdo entre constitucionalistas y entre moderados”. Según dice, hay que “echarle de las urnas” para acabar con una legislatura “agotada y agotadora”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR