El presidente de la Junta se reúne con los agentes sociales y económicos de Andalucía

Rocío Blanco, Juanma Moreno y Lorenzo Amor.

El presidente de la Junta se reúne con los agentes sociales y económicos de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha tenido una reunión con los agentes sociales y económicos de Andalucía. El encuentro se ha desarrollado en el Palacio de San Telmo y han acompañado al presidente la consejera de Empleo, Rocío Blanco y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, se ha reunido en el Palacio de San Telmo con los principales agentes sociales y económicos de la Comunidad de Autónoma de Andalucía.

Todo esto en una jornada que ha supuesto la primera ronda de contactos del responsable del Gobierno andaluz con colectivos y representantes procedentes de la sociedad andaluza.

Moreno concretamente ha mantenido encuentros a lo largo de la mañana con Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, con la secretaria general de CCOO-A, Nuria López, con el presidente de CSIF-A, con José Luis Heredia, y con el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

Juanma Moreno ha publicado en su perfil oficial de Twitter la mañana de reuniones que ha mantenido con los agentes sociales de Andalucía, junto a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco.

Y por último ha señalado que “todas las políticas del Gobierno del cambio estarán orientadas a facilitar la creación de empleo”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR