Pepu Hernández: “quiero ganarme el apoyo de la militancia con honestidad, compromiso y trabajo”

Pepu Hernández: “quiero ganarme el apoyo de la militancia con honestidad, compromiso y trabajo”

El ex seleccionador español de baloncesto que concurrirá a las primarias socialistas para ser el candidato a la alcaldía de Madrid ha remitido una carta a José Manuel Franco en la que apela a la militancia para ganarse su apoyo “con honestidad, compromiso y trabajo”. El pre-candidato ensalza los valores socialistas a los que dice “no sentirse ajeno” y apuesta por conformar un “proyecto colectivo, que se levanta sobre la fuerza de la unión y el talento individual, desde distintas sensibilidades, que solo una fuerza política como el PSOE puede aglutinar”.

El ex seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente Hernández, más conocido como Pepu ya ejerce como precandidato del PSOE a la alcaldía de Madrid tan solo unas horas después de que se hicieran públicas sus intenciones de optar a este puesto.

Esta mañana ha remitido una carta al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, que se ha hecho pública a través de las redes sociales en la que se dirige a la militancia y explica los motivos de su decisión y, a grandes rasgos, las características y objetivos de su proyecto.

Todo el mundo sabe ya dentro de la formación socialista que Pepu Hernández cuenta con el aval y el respaldo del presidente del Gobierno y es la apuesta de Ferraz para enfrentarse a Manuela Carmena, Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida en los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Ahora, el precandidato deberá trabajar para ganarse la confianza y el voto de una militancia que, en algunos casos, no lo pondrá fácil.

En la misiva, Pepu Hernández afirma que su voluntad de concurrir al proceso de primarias es una decisión que “implica mucha responsabilidad” y lo afronta con “ilusión por impulsar un proyecto de progreso y regeneración al servicio de Madrid”.

El ex seleccionador explica que no es militante del PSOE y por tanto participa en el proceso con la condición de independiente, pero expone a continuación que nunca ha sido ajeno a los valores socialistas “que he tenido muy presentes en toda mi vida y en el desempeño de mi carrera profesional”.

“Doy este paso con humildad –continúa Hernández- Desde el máximo respeto a los procesos internos del PSOE”.

Por ello, apela en su carta a la militancia a la que “quiero ganarme el apoyo con honestidad, compromiso y trabajo, como paso previo a merecer el de las mujeres y hombres de Madrid”.

Sobre su proyecto, Hernández confirma que “no estoy ni estaré solo en esta tarea” y añade que “es un proyecto colectivo que se levanta sobre la fuerza de la unión y el talento individual que, desde distintas sensibilidades, solo una fuerza como el PSOE es capaz de aglutinar”.

Para Madrid, Pepu Hernández considera que deben presentar un proyecto de ciudad “limpia en sus calles y en el aire que respira, que practique la igualdad real entre hombres y mujeres, que no retroceda en derechos ya alcanzados, y que esté a la vanguardia de los que están por venir”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR