Fernando Alonso conquista las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso conquista las 24 horas de Daytona

El piloto español sigue demostrando que también es un grande fuera de la Fórmula 1 y consigue una nueva victoria en su palmarés de automovilismo.

Es el primer piloto en ganar el Mundial de F1, las 24 Horas de Le Mans y las 24 de Daytona, el primer campeón del mundo en conquistar el óvalo de Florida, y tiene a mano ser campeón del mundo de Resistencia con Toyota este año. Con ese palmarés, parece que nada se le resiste al piloto español.

Este domingo, sin apenas experiencia en resistencia, ha vuelto a demostrar lo buen piloto que es. Formando equipo con Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi, ha conseguido alzarse con este nuevo título.

El astuariano afirma que "No puedo estar más feliz y orgulloso de mi equipo por estar en el sitio correcto en el momento oportuno. Ganar estas carreras míticas de resistencia con cero experiencia es algo grande". Además de valorar que "hemos hecho una carrera perfecta y estoy feliz por el equipo y por la victoria, son un grupo fantástico y ha sido una carrera muy difícil por el clima, demasiado estrés que pudimos superar sobreviviendo en cada vuelta porque nunca rodamos en estas condiciones, llegando más allá del límite. De alguna manera crucé la línea".

Imporantes personalidades del deporte como Carlos Sainz o Marc Gené han querido felicitar y rendirse ante el campeón asturiano, publicando en sus respectivas redes sociales mensajes cargados de ánimo y halagos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR