En la final del World Tour Super 500 de Indonesia la jugadora de badminton española se ha tenido que retirar por una lesión en la rodilla derecha.
Después de un torneo espectacular, Carolina no ha podido volver a casa de la mejor manera posible. Ya estaba disputando la final ante Saina Nehwal cuando ocurrió. La onubense iba ganando y dominando el primer set por 9-3 cuando con muy mala suerte realizó un apoyo extraño que la provocó graves molestias en la rodilla. La española se fue al suelo y comenzó a llorar consciente de que se iba a tener que retirar y dar por terminada la final.
Fue atendida por los servicios médicos y su ansia por continuar hizo que se levantase y disputase el siguiente punto. Pese a ganarlo, se dio cuenta que era imposible y abandonó oficialmente.
Es el primer torneo de la temporada y todavía no se sabe el alcance de la lesión y si tendrá que perderse alguno más. Aún así, la española ya ha comunicado que se ha recuperado del disgusto y que está con mucha energía para poder regresar cuanto antes y volver a darlo todo en la pista.
Hay que destacar también, la enorme deportividad de la flamante campeona del Masters de Indonesia, Saina Nehwall. La jugadora india ha publicado que en sus redes sociales que "no es la forma en la que quería ganar". Además ha querido mandar un mensaje a la española explicando que "estabas jugando increíble, si no te hubiera pasado esto, habrías ganado. Te deseo una recuperación muy rápida y espero volver a verte pronto".