CaixaBank, nuevo patrocinador del comité paralímpico español

CaixaBank, nuevo patrocinador del comité paralímpico español

El comité paralímpico español y CaixaBank han firmado un acuerdo hasta 2020, año en el cual se celebraran los Juegos Olímpicos de Tokio.

El acto se ha celebrado este jueves en Madrid y ha sido presidido por María José Rienda, presidente del Consejo Superior de Deportes,Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; y Jordi Gual, presidente de CaixaBank. Además han estado presentes deportistas de las diferentes modalidades.

Los nadadores Iván Salguero, Guillermo Miquel Hernández, María Delgado, Isabel Hernández y Ariadna Edo, el atleta Gerard Descarrega y su guía Guillermo Rojo, el triatleta Jairo Ruiz, el jugador de tenis de mesa José Manuel Ruiz y los judocas Marta Arce y Borja Pahissa acompañaron al nuevo patrocinador.

El presidente del CPE ha querido dedicar unas palabras de agredicimiento a la entidad bancaria asegurando que “ligar su marca a la imagen de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan es algo muy positivo”. Añadiendo que “implicarse plenamente en uno de los principales objetivos que tenemos en el Comité Paralímpico: la difusión del deporte y sus valores”. “Vamos a ser unos grandes aliados en este campo, gracias a las campañas de comunicación previstas de aquí a los Juegos de Tokio”.

Loida Zabala, en representación de los deportistas paralímpicos, también explicó la importancia que tiene para ellos la colaboración de CaixaBank. "CaixaBank y nosotros compartimos unos valores en común: responsabilidad, constancia, trabajo en equipo y superación. Una de las claves el éxito es la pasión y es lo que nos mueve a todos para intentar llegar más lejos, para entrenar cada día. CaixaBank no sólo apoya al deporte de élite sino también estos valores. . Bienvenidos a la familia del deporte de élite y ojalá no sea sólo hasta Tokio 2020" señaló.

La entidad además ha diseñado una campaña llamada 20 para 20, marcándose 20 objetivos para los 20 meses que quedan para el inicio de los J.J.O.O.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR