Reyes Maroto pone en valor el turismo de interior y la oferta de Paradores

Reyes Maroto pone en valor el turismo de interior y la oferta de Paradores

En el desarrollo del acto de bienvenida de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO) a FITUR, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha querido resaltar el papel que desempeña el turismo como política de Estado, pero ya no solo en España sino en todos los países del mundo.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a lo largo del acto de bienvenida de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO) a FITUR, ha querido destacar el papel que desempeña el turismo como política de Estado, no solo en España sino en otros países.

Además, la ministra ha puesto en valor la España interior señalando que “nuestro país es más que sol y playa, ofrece gastronomía, cultura y patrimonio”. Además, ha querido animar a disfrutar de la oferta que propone Paradores, “una red de alojamientos y experiencias distintas”. Ya que “el turismo es felicidad, el turismo lo hacen las personas”.

Y es que con la empresa Paradores de Turismo de España S.A., todos los clientes que se alojen en los diferentes paradores ubicados por los distintos municipios próximos a los Reales Sitios tendrán una tarifa especial para visitarlos. Alguno de los paradores que están incluidos en esta promoción son Chinchón, Jarandilla de la Vera, La Granja, Lerma, Plasencia, Segovia y Tordesillas. De esta manera, los turistas podrán acceder a varios descuentos en el alojamiento y a la vez, tendrán la posibilidad de visitar los monumentos más próximas con una tarifa especial.

Antes del acto de la UNWTO, la ministra acompañó a los Reyes de España en el recorrido que hicieron por toda la Feria. A lo largo de la jornada visitará diferentes stands y celebrará acuerdos bilaterales con países como Zambia.

La titular del Departamento repetirá la visita a FITUR 2019 hoy jueves y el viernes.

Además de la ministra, han intervenido en el acto Clemente González, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Gallego, presidente del Comité Organizador de FITUR, Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana y Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR