El CD Leganés costeará un complejo deportivo que donará al ayuntamiento con el único objetivo de obtener "repercusión social"

El CD Leganés costeará un complejo deportivo que donará al ayuntamiento con el único objetivo de obtener "repercusión social"

La construcción costará al rededor de 4 millones de euros y será en Legalés norte. Durará unos 8 meses y posteriormente será entregado al Ayuntamiento para el disfrute de los ciudadanos.

Santiago Llorene, alcalde de Leganés, y Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés ya han firmado el acuerdo. Finalmente, el club azulón se encargará de los gastos de la construcción del complejo deportivo. La presidenta afirma que el club no obtendrá ningún beneficio económico, simplemente repercusión social.

Contará con un espacio para fútbol, un pabellón para fútbol sala, balonmano y artes marciales, y ocho pistas de tenis, cuatro de pádel y un espacio para el tiro con arco. Un monumento al deporte del que podrá disfrutar la población de Leganés.

Las obras durarán unos 8 meses, por lo que se estima su inaguración en septiembre.

Victoria Pavón ha señalado que con este proyecto quiere demostrar que el "Lega" va de la mano de la ciudad y que apuesta por su crecimiento, siendo esto una muestra de implicación del club.

Sin duda, un acto por el cual el equipo ganará popularidad, y aprovechando su buen momento y su estancia en primera división, supondrá un crecimiento de los abonados.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR