República Dominicana, país socio de FITUR 2019

República Dominicana, país socio de FITUR 2019

Aproximadamente el 70% de las inversiones españolas en la isla, proyectan un aumento significativo en los próximos años, lo que impactará de forma positiva la economía y desarrollo turístico del país.

A partir del día de hoy y hasta el próximo 27 de enero, se celebra en IFEMA de Madrid la 39ª edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2019, en la que será presentada República Dominicana como país socio de este importante certamen.

Al ser un país líder en turismo internacional en el Caribe con un total de 6,6 millones de turistas en el año pasado, tendrá a su disposición un escaparate para promocionar todas aquellas características y recursos turísticos que lo llevan a ser una buena opción en la cual invertir y crear negocios turísticos.

Y es que de acuerdo al Banco Central de República Dominicana, este país no ha detenido su crecimiento durante los últimos años, el cual ofrece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este evento organizado en la Feria de Madrid.

Bajo el slogan ‘Lo Tiene Todo’, se crea un vínculo estrecho con la marca República Dominicana a la Feria Internacional del Turismo, por lo que este país podrá aprovechar y rentabilizar el potencial promocional del evento.

La oportunidad de crecimiento en la industria turística es de gran relevancia para República Dominicana, debido a los fuertes vínculos idiomáticos, culturales e históricos que existen con España, además de las buenas relaciones comerciales y conectividad aérea, convirtiéndolo en un excelente destino.

Fue en el 2016 cuando la iniciativa de ‘Socio FITUR’, fue implementada con el fin de brindar a los participantes la oportunidad de integrarse en un programa de parternariado.

Los organizadores de este evento esperan que la feria genere más de 325 millones de euros, debido a que es la edición más amplia e internacional, además de lograr batir el récord de asistencia con la llegada de más de 251.000 asistentes que fue la cifra lograda el año anterior de los cuales 140.000 eran profesionales del sector.

Este miércoles la feria será inaugurada por los Reyes Don Felipe y Doña Leticia, en la que participarán un total de 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países y comunidades autónomas. Estos datos suponen un récord de participación.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR