María José Cal, elegida candidata del PSOE a la alcaldía de Irixoa

María José Cal, elegida candidata del PSOE a la alcaldía de Irixoa

La socialista afronta este reto con "ilusión y compromiso” ya que considera que “los vecinos y vecinas del municipio están demandando un cambio”

Hace unas semanas se presentó a la militancia la lista del PSOE a la alcaldía de Irixoa, municipio coruñés de la comarca de Betanzos. Los socialistas volvieron a elegir como candidata a María José Cal, que actualmente es concejal y portavoz de los socialistas de Irixoa.

La socialista afronta las elecciones municipales con “compromiso y responsabilidad ya que los vecinos están demandando un cambio en el municipio y se necesita un impulso”. La ya candidata estuvo acompañada en su presentación por la diputada del Congreso de los Diputados Pilar Canceda a la que agradeció su “sincero apoyo”.

Cal afirmó que se siente “con fuerza y con mucha ilusión. Pienso que los vecinos están candados de las políticas del PP y queremos que nuestro pueblo ocupe el lugar que se merece por lo que estoy segura que tendremos la confianza de la gente”.

"Un gobierno local –continua María José Cal- está en la obligación de tratar a todos los vecinos por igual, sean de la zona que sean, y eso ahora no está ocurriendo”. La socialista afirma que “presento una candidatura renovada, trabajadora y con nuevas ideas para nuestro concello que presentaremos en las próximas semanas”.

Los socialistas de Irixoa presentan una candidatura en la que están representados los numerosos colectivos y entidades locales, con personas del tejido social del municipio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR