Instagram podría caerse en 2019

Instagram podría caerse en 2019

Pese a su crecimiento en los últimos años y a ser una de las redes sociales preferidas por las nuevas generaciones, expertos afirman que podría verse estancado durante este año.

Es cierto, que pese a los escándalos de Facebook, Instagram ha sabido mantenerse al margen y aguantar como una de las redes sociales más popularizadas en todo el planeta. En el último año, ha tenido una tasa de crecimiento del 20%, llegando hasta los 713,9 millones de usuarios y su tendencia positiva apunta que en 2022 alcanzará los 989,1 millones. Aún así, según un estudio de "US Social Trends for 2019", la aplicación tendrá que lidiar con ciertos problemas este año si no quiere entrar en crisis.

La capacidad de la plataforma para compatir fotos e intactuar con otros usuarios le ha posicionado en lo más alto. Además, el fenómeno "Stories" ha revolucionado aún más la red social. Pero entonces, ¿Qué problemas se le pueden presentar?.

Según dicho estudio, son muchos los usuarios que empiezan a estar disconformes con la cantidad y calidad de publicidad presente. Desde hace ya un año, Instagram está aumentando el número de anuncios entre las publicaciones. Es muy dificil conseguir ver más de cinco "Stories" seguidas sin ver nada de publicidad. Pero no solo eso, si no que además está creciendo el descontento por su utilización como plataforma política. Muchos fieles señalan que ultimamente la función de la red social está cambiando, son muchas las personas que utilizan la aplicación simplemente para difamar o exponer sus ideas políticas.

No se sabe como evolucionará el problema, pero está claro que Instagram va a tener que introducir algunos cambios si no quiere que su popularidad se vea en caída libre.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR