Leganés apuesta por el emprendimiento femenino

Leganés apuesta por el emprendimiento femenino

El Ayuntamiento leganense aboga por el emprendimiento femenino con un taller centrado en el branding y el desarollo de las competencias de las mujeres. La entidad encargada de la formación será la Universidad Popular del municipio madrileño y los cursos se impartirán entre febrero y marzo.

El Ayuntamiento de Leganés lanza un taller de emprendimiento femenino gratuito centrado en el branding (la creación de marca) y el desarrollo de potencialidades mediante la Universidad Popular del municipio. La formación se financia con fondos de la Federación Española de Universidades Populares, que se reciben del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% de IRPF.

En el módulo ‘Crea tu marca’, las asistentes aprenderán cómo se diseña un proyecto emprendedor; cómo se analiza un plan empresarial detectando puntos débiles y fortalezas; cuáles son los recursos, entidades y organismos municipales y autonómicos que interesan a la hora de poner en marcha una empresas; algunas herramientas de gestión empresarial y los aspectos jurídicos y fuentes de financiación que hay que conocer.

El módulo ‘Descubre tus potencialidades’ se centrará en el autoconocimiento, en sacar partido a las capacidades propias de las asistentes, en la elaboración de herramientas personales como CVs o cartas de presentación, la motivación hacia el mundo laboral y cómo favorecer el autoempleo.

Tendrá lugar durante los meses de febrero y marzo, con dos sesiones semanales de 10 a 14 horas. La inscripción se puede realizar hasta el 25 de enero en la sede de la Universidad Popular de Leganés.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR