Alcorcón presenta su programación de artes escénicas

Alcorcón presenta su programación de artes escénicas

Se presentarán artistas de renombre en el panorama teatral nacional, como son:Lolita Flores, Carmen Maura, Kiti Manver, Lola Herrera o Javier Gutiérrez

El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado la programación cultural para los próximos meses. Serán diversas puestas en escena con artistas de renombre en el panorama teatral nacional las que se prevé sean llevadas a cabo durante las siguientes semanas, como Lolita Flores, Carmen Maura, Kiti Manver, Lola Herrera o Javier Gutiérrez, entre otros.

La agenda contempla el inicio con la llegada de Lolita Flores el próximo 27 de enero con su espectáculo Fedra, seguida de Carmen Maura quien presentará su show La Golondrina el próximo 8 de febrero.

Posteriormente y como de costumbre, el siempre esperado músico y violinista Ara Malikian se presentará el17 de febrero, además el ballet sobre hielo para público familiar La Bella y la Bestia llevará a escena su show el 22 de febrero.

La danza y los espectáculos benéficos formarán parte de la oferta cultural para el primer trimestre del presente año, el cual estará enmarcado por un reparto de lujo.

Para el mes de marzo son tres los espectáculos que reunirán a mujeres emblemáticas del teatro, como son: Aitana Sánchez Gijón quien se presentará el 1 de marzo con su espectáculo La vuelta de Nora, además será Kiti Manver quien protagonizará Casa de Muñecas o Melani Olivares con el montaje Juntos el 5 de marzo.

Nuevamente Lola Herrera se subirá a las tablas del Buero Vallejo con la obra Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, el 17 de marzo y finalmente María Garralón concluirá la programación teatral de marzo, con la presentación de Háblame el 29 de marzo.

Al respecto el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, indicó que esta programación busca traer al teatro figuras y propuestas teatrales relevantes, mismas que han cosechado éxito que esperan respondan a las expectativas del público teatral alcorconero. “Teatro, música y danza, para todos los públicos volverá a traer el arte a nuestra ciudad”.

Finalmente informaron que el 12 de abril, Javier Gutiérrez, presentará junto con Cristina Castaño en Alcorcón, el montaje ¿Quién es el Señor Schmitt?.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR