Fuenlabrada destina 2 millones de euros a mejoras en instalaciones deportivas

Fuenlabrada destina 2 millones de euros a mejoras en instalaciones deportivas

La localidad madrileña que recientemente ha sido elegida como Ciudad Europea del Deporte prioriza este año la inversión en las instalaciones deportivas. Con la inversión anunciada se prevén la construcción de un nuevo campo de fútblo en el barrio de Loranca y también nuevos carriles bici.

Con el fin de mejorar las instalaciones deportivas y construir nuevos espacios en el barrio de Loranca, el Ayuntamiento de Fuenlabrada destinará un total de 2 millones de euros.

Nuevos tramos de carril bici o un campo de fútbol, serán algunas de las obras que llevarán a cabo dio a conocer el alcalde, Javier Ayala, “desde que presenté la candidatura de Fuenlabrada a ser Ciudad Europea del Deporte, he insistido en que la designación era un reconocimiento, pero también suponía un compromiso por parte del Gobierno local para mejorar las instalaciones en las que nuestros vecinos y nuestras vecinas hacen deporte”.

Informó que además se contempla la reforma del poliderpotivo La Cueva y obras de mejora en los polideportivos Fermín Cacho, El Trigal o Loranca, además de algunas otras en las piscinas, así como la reforma de los vestuarios de los campos de El Naranjo y la construcción de 5 kilómetros de carril de bici, son parte del proyecto que se llevará a cabo en el municipio en los siguientes meses.

Dijo que el paquete de inversión para el presente año en materia deportiva, se suma a los 5,5 millones de euros que el Ayuntamiento destinó entre los años 2015 y 2018, en donde además se incluirá la construcción de un nuevo campo de fútbol en el barrio de Loranca.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR