La temporada final de ‘Juego de tronos’ se estrenará el próximo 14 de abril

La temporada final de ‘Juego de tronos’ se estrenará el próximo 14 de abril

El 14 de abril ha sido la fecha escogida por HBO para la emisión de la última tanda de episodios de "Juego de tronos".

La ficción más laureada de la historia llegará a su fin en su octava temporada, que constará de solo seis capítulos. En España se podrá seguir tanto en HBO como en Movistar +, de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

La serie basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, guarda el más absoluto secretismo de cara a su desenlace. En las primeras imágenes facilitadas por la plataforma de pago se veía la llegada de Jon Nieve y Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark.

En el último tráiler se ve a tres de los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya, en la cripta de Invernalia, pero no al cuarto hermano que sigue vivo, Bran, lo que ha desatado todo tipo de rumores.

HBO ya prepara una precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts, que interpretará a "una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR