Tropiezo inesperado del Barca ante el Levante

Tropiezo inesperado del Barca ante el Levante

La segunda tanda de estos octavos de Copa ha finalizado con una sorprendente derrota del Barca y la victoria clara del Sevilla en San Mamés.

El Barcelona se presentó en Estadio Ciudad de Valencia con una plantilla repleta de jugadores no habituales. Valverde dio descanso a los grandes del vestuario y le pasó factura. El club culé se encontró con un Levante que este año sabe jugar muy bien al fútbol, y más en casa. Los locales comenzaron apretando hasta tal punto que en el minuto 4´ Erick Cabaco anotó el primer tanto. El Barca no supo reaccionar y el delantero madridista Borja Mayoral, aprovechando el apretón del equipo, anotó el 2-0 en el minuto 18´.

El plan de Valverde no funcionaba y el equipo no reaccionaba. Costaba mucho a los azulgranas crear ocasiones y la sensación de peligro del Levante era constante. Además, el guardameta local sacó dos excelentes manos a Dembelé y Malcom que frustaba aún más al txingurri. Por suerte, un penalti a Denis Suarez en el 85´ transformado por Coutinho, deja viva la eliminatoria para el Camp Nou.

Otro partido destacado de la jornada fue el Athletic-Sevilla. Los andaluces visitaban San Mamés con la esperanza de anotar y encarrilar la eliminatoria. Pero el Athletic volvió a mostrar las carencias presentes durante toda la temporada y el resultado finalizó 1-3. Un resultado que practicamente deja sentenciado el pase a cuartos del Sevilla y que hunde también en Copa del Rey al conjunto vasco. Nolito, que no está gozando de muchas oportunidades, fue el mejor del partido. Un gol y dos asistencias a Ben Yedder y André Silva (habituales goleadores de Nervión), hicieron insuficiente el solitario tanto de Mikel San José para los locales.

Además, el Betis empató con la Real Sociedad en casa en un partido sin goles.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR